PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE VIVER

En la Casa de la Cultura se presentó el inicio del Plan de Movilidad Urbana Sostenible por parte del Concejal de Urbanismo y del Arquitecto Urbanista e Ingeniero de Caminos encargado de llevarlo a cabo. 

Esta primera reunión tenía el objetivo de informar a la población de Viver del inicio de dicho plan. Es un plan trascendente que va a tratar de regular los problemas de movilidad de vehículos, peatones, aceras, direcciones y sentidos de las calles, aparcamientos, cumplimiento de normas de circulación tanto de vehículos como de peatones y barreras, entre otras.

Se quiere contar con la participación activa de todos los habitantes que lo deseen para captar los problemas que detecten con vistas a hacer un diagnóstico de la situación y también propuestas e ideas a fin de  arbitrar medidas correctoras que mejoren la movilidad urbana de nuestro municipio.

Se pasará una encuesta y se convocarán próximas reuniones en las que nos gustaría contar con la participación activa de  todos vosotros y vosotras.