PROCLAMACIÓN DE LAS REINAS DE LAS FIESTAS DE VIVER 2024

El sábado, día 17 de febrero de 2024, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Viver, tuvo lugar el solemne acto de la Proclamación de las Reinas de Las Fiestas 2024, en presencia de la Corporación Municipal, de la Comisión de Fiestas, corte, acompañantes, familiares y amigos.

La Concejala de Fiestas leyó el acta del Pleno en el que se aprobó por unanimidad nombrar a Ángela Darder Moyano Reina Infantil de las Fiestas de Viver 2024 y a Sandra Morte Herreros Reina Mayor de las Fiestas de Viver 2024.

El Alcalde Vicente Ferrer dio la bienvenida al Ayuntamiento como la Casa del Pueblo, en un acto de acogida para la celebración de este importante acontecimiento.

Mostró el reconocimiento a toda la gente joven que estaba presente por tener la valentía de afrontar el reto de formar una comisión de fiestas y tirar hacia delante con el proyecto de trabajar generosa y desinteresadamente para que la población de Viver, nuestro pueblo, tenga unas estupendas y participativas fiestas.

Manifestó el más sincero agradecimiento a Ángela Darder Moyano y a Sandra Morte Herreros por ofrecerse para ser reinas de las fiestas, a los acompañantes Néstor Pérez Povo y Joel Morte Herreros, así como a la corte de honor de ambas, tras tantos años con la ausencia de esta figura durante nuestras celebraciones y aceptar asumir el desafío de protagonizar la representación de Viver durante la Fiestas Patronales, aunando la recuperación y el mantenimiento de las tradiciones y del arraigo popular con los valores y necesidades actuales, con la seguridad de que van a hacerlo estupendamente y aportando brillo a las mismas.

Se les regaló una medalla grabada con el logo de Viver y sus nombres como recuerdo de su proclamación.

Finalizó el acto con la cita de una frase de El Principito de Saint Exupery para manifestar los buenos deseos y la felicitación de la Corporación Municipal: “Que podáis hacer de vuestra vida un sueño y de vuestro sueño una realidad para vosotras y toda la población de Viver”