DÓNDE DORMIR

Alojamiento Rural Duque de Calabria

Ubicada en el centro de la villa de Viver, y pegado al edificio del Ayuntamiento, es un alojamiento muy cómodo para disfrutar de una zona rural sin renunciar al confort. Espacioso y muy luminoso. Grandes habitaciones con sillones de lectura y baño individual en cada habitación. En una habitación hay chimenea. Totalmente equipado, calefacción, zona de lectura con pequeña biblioteca.

Apartamento Rural La Plaza Vieja

Se trata de un apartamento acogedor, en el que hemos renovado las instalaciones recientemente, disponiendo de ventanas con aislamiento térmico, de radiadores de calefacción de bajo consumo eléctrico, dos habitaciones con dos camas en cada habitación muy confortables, con muebles renovados y un salón comedor, en el que se puede disponer también de camas supletorias, así como un baño completo, con lavabo, bañera y bidet; en definitiva, habitaciones que harán para nuestros huéspedes una estancia muy confortable. El apartamento también dispone de cocina opcional para aquellos clientes que quieran utilizarla. Situado en el tercer piso del inmueble, aunque no dispone de ascensor, hospedarse allí es gozar de una de las más espectaculares vistas panorámicas de la localidad, con la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y su preciosa torre, como telón de fondo. Nuestros clientes disponen de garaje para bicicletas, sin coste adicional, en el primer piso de nuestra casa. No se admiten mascotas. No disponemos de ceniceros.

Casa Rural Fasola

Casa amplia y acogedora. Muy luminosa y bien orientada al sur-oeste. Garaje para dos coches y bicicletas, terraza delantera y trasera. En primera planta: amplia cocina completa, con elementos de menaje, vajilla y cubertería adecuados. Mesa y 5 sillas de desayuno. Gran comedor salón, mesa con seis sillas, dos sofás y un sillón. Televisión y disco duro multimedia con decenas de películas. Balcón para fumadores, con muebles de terraza. Baño completo con ducha. En segunda planta: Cuatro habitaciones completas, vestidas y con mantas de apoyo. Una de matrimonio, dos de dos camas de 90 cm, y una con una cama de 1,05 cm. Amplio cuarto de baño con bañera y bidé. Vecindario tranquilo y con vistas a la montaña. Disponibilidad de aparcamiento también en la calle.

Triguera Casa Rural con encanto

Una preciosa casa recién reformada en 2023 que conserva su encanto rústico en pleno centro de la localidad de Viver. Es perfecta para familias y grupos. Ofrece todos los servicios para disfrutar de una estancia cómoda y relajada. Un itinerario señalizado os permitirá descubrir y conocer de una manera activa el pintoresco y rico patrimonio del municipio de Viver. La casa cuenta con planta baja en la que encontraréis un bonito y elegante hall. En la primera planta una cocina abierta equipada con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Hay una amplia mesa para 6 comensales. En la segunda planta tres habitaciones dobles con smartTV,, armario y climatización y junto a ellas un baño. Además está INCLUIDO UN PEQUEÑO DESAYUNO DURANTE LA ESTANCIA.

Triguera Casa Rural es ideal para disfrutar del turismo rural de la comarca y alrededores, como el Embalse del regajo (a 10 min.), Segorbe (a 15 min.), Navajas (20 min.), Montanejos (30min.), Javalambre (50 min.). Además hay dieciocho rutas de senderismo para contemplar nuestro hermoso entorno (nacimientos de agua, parajes naturales como La Floresta, San Miguel, Los Ojos del Prao, ruinas romanas,…, aptas para todas las edades. También podréis disfrutar de la Vía Verde, exclusiva para vehíclos sin motor.

  • CONTACTO Airbnb

Cámping Villa de Viver

¿Te gusta la naturaleza? ¿Despertarte con el sonido de los pájaros? ¿Disfrutar por la noche de un cielo completamente lleno de estrellas?
El Camping Villa de Viver es un camping tradicional, de los de antes. Estamos sumergidos en la montaña, a 6 km de Viver (1 hora de Valencia), en plena naturaleza, rodeados de pinos.
Tenemos a 10 minutos andando el Rio Palancia, y numerosas rutas para caminar. Por supuesto, admitimos Perros.
Y para los niños, tenemos campo de fútbol (tierra) y de baloncesto, Piscina (temporada de verano), Wifi en la zona de la cafetería y terraza, parque infantil y zona común de juegos. Pero…os recomendamos traeros las bicicletas, la pelota… y nada mejor que sentir la libertad de la montaña en un entorno seguro y privilegiado.

Albergue Santa María de las Aguas Blancas

En el albergue de Santa María de Aguas Blancas, situado en la parte alta del pueblo de Viver, podrás disfrutar de la naturaleza desde un lugar impresionante. El albergue se encuentra en la comarca del Alto Palancia, repleta de lugares de interés turístico e ideales para visitar durante la estancia. El alojamiento se divide en las habitaciones y la zona de acampada. Entre ambas pueden llegar a acomodarse sin problemas unas 120 personas.

Las habitaciones disponen de 4 literas cada una, en total hay capacidad para dormir 92 personas bajo techo. En la zona de acampada se pueden plantar entre 10 y 15 tiendas de capacidad para 4 personas. Al igual que las habitaciones, hay otros espacios cubiertos, como el comedor, la cocina, los baños, una pérgola. Hay dos baños con varias duchas de agua caliente y aseos individuales.

Dentro de las instalaciones puedes disfrutar de dos piscinas, un campo de futbol, una gran pérgola, un mirador con unas vistas del Alto Palancia increíbles y una amplia zona de acampada para plantar tus tiendas de campaña.