ENCUESTA sobre el Plan de Movilidad Sostenible de Viver: ¿Cómo nos movemos?

¿NOS AYUDAS RELLENANDO ESTA ENCUESTA? ¡SÓLO TE LLEVARÁ UNOS MINUTOS Y PUEDES AYUDARNOS MUCHO CON ELLA!

El Ayuntamiento de Viver ha iniciado el proceso para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) del municipio, para cuyo desarrollo el Ayuntamiento contará con una subvención de la Generalitat Valenciana destinada a la realización de acciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 en la Comunitat Valenciana.

En el caso de Viver, los objetivos específicos, que servirán como guía para definir el conjunto de actuaciones que conformarán el plan de acción del PMUS:

  • Garantizar que todo el mundo goce de iguales condiciones para llevar a cabo su vida cotidiana, con independencia del modo de transporte empleado.
  • Aumentar la eficiencia del transporte de pasajeros y de mercancías, disminuyendo el consumo energético de fuentes no renovables y contribuyendo a la lucha contra el calentamiento global.
  • Mejorar la seguridad viaria y ciudadana, reduciendo los accidentes de tráfico y sus consecuencias, disminuyendo también el riesgo percibido.
  • Reducir las emisiones contaminantes y de ruido, preservando su entorno del deterioro ambiental y contribuyendo así a una mayor calidad de vida.
  • Hacer más atractivo el espacio público, con más espacio para las personas, de tal forma que la calle sea un elemento clave para la convivencia y socialización, favoreciendo la cohesión de su población

Además, el proceso de elaboración del PMUS depositará una gran importancia en la participación ciudadana. Como primer paso, este cuestionario tiene como objetivo entender mejor las pautas de movilidad en Viver y la opinión de los habitantes sobre los problemas relacionados con la movilidad en el municipio.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJwlmP9kb0HS9QUS95E1Wv05lIkQQSiWJc8QX5RAUhqmX1FA/viewform