PROGRAMA EXPERIENCE DE BECAS EN CEDES SEGORBE

¿Vives en el Alto Palancia o cerca? ¿Tienes titulación universitaria? ¿Quieres colaborar con nosotros en la implementación de la Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica y en la Agencia de Colocación de la Diputación de Castellón?

Si tienes formación universitaria puedes participar el “Programa Experience” de Becas para titulados universitarios de la FUE-UJI. Estamos buscando personas jóvenes como tú, con formación en las áreas de recursos humanos, relaciones laborales, ADE, Derecho o Psicología, para participar a través de una beca en el Centro CEDES de Segorbe

Si vives cerca y cumples los requisitos puedes participar en la próxima selección que realizaremos. 

Requisitos:

Los requisitos para poder acceder al Programa de Becas de Titulados son:
Estar en posesión de una diplomatura, licenciatura o grado de la Universitat Jaume I (preferentemente Titulados en Grado en Psicología, Relaciones Laborales , ADE, Derecho y  Recursos Humanos)
Estar en situación de desempleo o mejora de empleo
Ser menor de 30 años
Haber finalizado los estudios en los cuatro últimos años
Cumplir el perfil establecido por la entidad
Con el fin de complementar la formación práctica, las personas beneficiarias realizarán en los primeros meses de beca un curso de formación on-line.
Se ofrece:

Población Segorbe
Bolsa de ayuda: 600€/mes
Horas / día 5 horas
Duración 01/11/2023 a 31/01/2024 (3 meses prorrogable a 1 año)
Referencia BECA1593

Revisa toda la información de la beca en el siguiente enlace PINCHA AQUÍ https://www.fue.uji.es/titulados/beca/titulado-grado-ade-grado-derecho-doble-grado-ade-derecho-grado-relaciones-laborales-rrhh-grado-psicologiagrado-gestion-administracion-publica–1985

Si quieres participar en la próxima selección, inscríbete en la web del enlace y envíanos tu CV a nuestro correo electrónico cedessegorbe@dipcas.es o contacta con nosotros en el teléfono 964240819 para más información.