appVIVER

Desde 2013, el Ayuntamiento de Viver cuenta con una aplicación para teléfonos móviles Android y iPhone.

Esta App, llamada appVIVER, se encuentra disponible en Google Play Store, y en el App Store de Apple .

A través de esta aplicación, los usuarios, podrán consultar las últimas noticias del ayuntamiento, conocer la agenda de eventos culturales y festivos que vayan a tener lugar en Viver, acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento, consultar información turística de Viver, acceder a los teléfonos de interés para el ciudadano y más contenidos.

La aplicación, también dispone de un apartado para que los usuarios puedan enviar las incidencias (desperfectos en mobiliario urbano, farolas fundidas...) que se encuentren en la vía pública, para de esta forma ser subsanadas lo más rápido posible.

Puedes descargarla en:

También puedes entrar en la versión WebApp (PWA) desde cualquier navegador en:

Licencia de Creative Commons Aviso legal: El Ayuntamiento de Viver permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.

Buscar

En cumplimiento con el Real Decreto-ley 13/2012 te informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al hacer click en ACEPTAR entendemos que aceptas su uso.