ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO "DESDE MI VENTANA" Y DE AGRADECIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS

Hoy nuestra alcaldesa Nieves Simón y el concejal de Cultura Vicente Ferrer han repartido los premios de los concursos de fotografía, dibujo y microrrelatos "DESDE MI VENTANA".

Este concurso se produjo en las circunstancias más extraordinarias que jamás imaginamos y nació de la voluntad de este ayuntamiento de que nadie, ni peques ni mayores, perdiera de vista la esperanza y la alegría en aquellos días especialmente duros. También los trabajos de todos aquellos que participaron quedan como retrato imborrable para nuestro pueblo de una situación que nos ha unido más y que nos ha hecho más fuertes.
La cultura no puede ceder ante ninguna tragedia, es más, todavía es mayor su importancia porque nos alienta.
Además, en este acto también se ha reconocido la gran labor de los voluntarios y voluntarias que durante los días más difíciles del estado de alarma hicieron posible que no le faltara de nada a nadie. También a aquellos voluntarios que en aquellos meses no dudaron en aportar lo que tenían para ayudarnos desinfectando nuestras calles o nuestro colegio.

Los viverenses y las viverensas, hemos demostrado que juntos somos capaces de vencer la adversidad sin dejar a nadie atrás. No solo eso, sino que también hemos tenido un comportamiento ejemplar, responsable y solidario.

Podemos estar orgullosos. Por todo lo conseguido, por todos aquellos que nos dejaron en medio de la terrible pandemia:no olvidemos ser responsables en cada uno de nuestros actos; no olvidemos la mascarilla; ni la distancia social; ni lavarnos las manos con frecuencia.

Y una vez más, Viver, gracias a todos los voluntarios y voluntarias, a todos los comerciantes y servicios esenciales que mantuvieron abiertos sus pequeños comercios para que no le faltara de nada a nadie y a todos los trabajadores: personal del ayuntamiento, brigada municipal, a los sanitarios de nuestro pueblo, a las fuerzas de seguridad del Estado, y por supuesto a todos los viverenses y viverensas por vuestro comportamiento responsable. Gracias.

Los trabajos quedan expuestos en el Convento de San Fracisco de Paula.

Licencia de Creative Commons Aviso legal: El Ayuntamiento de Viver permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.

Buscar

En cumplimiento con el Real Decreto-ley 13/2012 te informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al hacer click en ACEPTAR entendemos que aceptas su uso.