El Ayuntamiento engalana la Calle Mayor

El Ayuntamiento de Viver, a través de la concejalía de Fiestas y Servicios, ha decorado la Calle Mayor, con mandalas tejidos con lana por la concejala y una colaboradora.

“Con este engalanamiento damos la bienvenida al verano embelleciendo el municipio y manteniendo el espíritu de estas fechas que por motivo de la pandemia carecen de fiestas, que sí se realizaban en años anteriores. La intención es dar un toque de distinción y además del alumbrado, incrementar la decoración en más ubicaciones locales”.

La concejala Amparo Povo quiere aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han colaborado aportando sus lanas desinteresadamente y haciendo los mandalas.

Licencia de Creative Commons Aviso legal: El Ayuntamiento de Viver permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.

Buscar

En cumplimiento con el Real Decreto-ley 13/2012 te informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al hacer click en ACEPTAR entendemos que aceptas su uso.