Noticias

Las noticias del ayuntamiento de Viver

Presentación XXI JORNADAS GASTRONÓMICAS, en Viver

El lunes 29 de enero se presentaron en el Restaurante “Casa Álvaro” de Viver,   la inauguración de las XXI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia. El acto ha contado con la presencia del vicepresidente de la Diputación, Andrés Martínez; el presidente de la agrupación, Adolfo Aucejo; y el alcalde de Viver, Vicente Martín que  las  destacó como  una iniciativa que va a colocar el foco de atención informativa durante unos días a  nuestra comarca, reafirmando su  buena gastronomía, y proyectando al exterior los innumerables atractivos de esta  zona.

La Agrupación Empresarial de Turismo junto a la Diputación de Castellón son los organismos promotores de la celebración de las jornadas, que  se van a realizar durante los fines de Semana del mes de febrero y el primero de marzo, y con la participación de veinte restaurantes de la comarca.

Estas Jornadas Gastronómicas son  pioneras en la provincia de Castellón y su intención es poner en valor el enorme potencial  gastronómico y turístico del Alto Palancia.

Licencia de Creative Commons Aviso legal: El Ayuntamiento de Viver permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.

Buscar

En cumplimiento con la ley 34/2002 te informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al hacer click en ACEPTAR entendemos que aceptas su uso.