Noticias

Las noticias del ayuntamiento de Viver

ACCESO A LA PARTE ALTA DEL PUEBLO

Esta semana han comenzado las obras del acceso de la Nacional 234 hacia la parte alta del pueblo por la Calle Segorbe.

Según ha comentado el alcalde de Viver  D. Vicente Martín,  se trata de una obra demandada en varias legislaturas, pero es en esta cuando se ha conseguido y llevado a cabo.

El objetivo es facilitar el acceso  hacia la parte alta, descongestionado así el centro  del municipio. El beneficio no cabe duda que es para todos, pero especialmente para los vecinos  de arriba  por la comodidad que supone acceder  a sus viviendas de una  forma    más cómoda y rápida.

La obra tiene un coste de 60000€ financiados al 100% por el Ministerio de Fomento, su ejecución corre a cargo de la empresa LIC  y se espera inaugurarla antes de  de las próximas fiestas de navidad, según nos comunica la empresa.

Licencia de Creative Commons Aviso legal: El Ayuntamiento de Viver permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.

Buscar