VISITA DE ESTEBAN GONZÁLEZ PONS A VIVER

El pasado viernes, 19 de mayo, recibimos la visita de Esteban González Pons, Eurodiputado y Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo y de su equipo.

En la reunión, comentamos mejoras que nos gustaría hacer en la población y proyectos de infraestructura que están por finalizar y queremos continuar. 

El principal tema de conversación fue el convento, explicamos que se finalizo la primera fase de reconstrucción, financiada en su momento por la Consellería, y que la segunda fase esta por empezar. Queríamos conocer si desde Europa, habría alguna línea de subvención para este proyecto.

Tras la reunión se visitó el Convento de los mínimos y el Parque de la Floresta, dos de los lugares donde el Equipo de Gobierno tiene intención de poder hacer mejoras.

Las dos ubicaciones fueron del agrado de todo el equipo y se acordó que irán informando al Equipo de gobierno de Viver de las posibles ayudas que podríamos solicitar. 

 

El Ayuntamiento de Viver agradece, a nuestro vecino y amigo, Carlos Precioso, la mediación para que esta visita fuera posible y como no también a González Pons y su equipo, por desplazarse hasta aquí y hacer posible esta reunión.

Licencia de Creative Commons Aviso legal: El Ayuntamiento de Viver permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.

Buscar