Subvención Avalem Joves Plus

Para el Programa EMCUJU (Programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes cualificadas por Entidades Locales), se ha obtenido una subvención por importe de CATORCE MIL TRESCIENTOS SEIS EUROS CON VEINTIOCHO CÉNTIMOS (14.306,28 €); ha permitido la contratación en prácticas de una joven trabajadora con titulación de Grado Superior de Formación Profesional de la Rama Administrativa, para desarrollar trabajos de Auxiliar Administrativo, de tipo diverso, dentro de la Secretaría Municipal. La duración del Contrato es de un año.

 

Para el Programa EMPUJU (Programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por Entidades Locales), se ha obtenido una subvención por importe de QUINCE MIL DOSCIENTOS SIETE EUROS, CON VEINTICUATRO CÉNTIMOS (15.207,24 €); ha permitido la contratación de una persona joven, como Peón de Servicios Múltiples, para la Brigada Municipal. Con una duración de un año, siendo la titulación exigida la de estudios primarios. Dicho trabajador desarrollará trabajos varios como Peón, en diferentes obras y servicios municipales.

Licencia de Creative Commons Aviso legal: De acuerdo con el artículo 17.1 de la Ley 19/2014, el Ayuntamiento de Viver permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.

Buscar