Saludo de la Alcaldesa

alcaldeOs saludo desde la página oficial del Ayuntamiento de Viver con gran afecto y alegría.

Como ya sabéis, el siglo XXI nos muestra las nuevas tecnologías como la herramienta más potente para que los ciudadanos y ciudadanas puedan mejorar su relación con las instituciones públicas, y por lo tanto es nuestro deber fomentarlas y mejorarlas.

Para los vecinos y vecinas contamos en la página con la sede electrónica donde se pueden tramitar diferentes solicitudes. Podéis utilizar nuestra web y nuestra APP para comunicarnos con nosotros de una forma directa, rápida y cercana: sugerencias, opiniones, los contenidos que creáis que podrían ser interesantes para la población. Vuestra participación es clave para el óptimo funcionamiento de la web y también para que la transparencia sea uno de los pilares de este Ayuntamiento.

A los viajeros de todo el mundo os animo a visitar nuestra web, pues es la mejor opción para un primer contacto con nuestra población y con las maravillas de nuestro pueblo: la historia, los paisajes naturales, nacimientos y río, cultura, tradiciones, festejos, gastronomía, hospedaje y mucho más. Os esperamos con los brazos abiertos.

Por último quiero animaros de nuevo a participar en la vida de nuestro pueblo desde el ámbito que más os apasione, recordad que juntos sumamos más, y que todos los proyectos que emprendamos juntos serán semilla de un futuro próspero para Viver.

Nieves Simón Campos.

Alcaldesa de Viver.

 

Licencia de Creative Commons Aviso legal: El Ayuntamiento de Viver permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.

Buscar

En cumplimiento con el Real Decreto-ley 13/2012 te informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Al hacer click en ACEPTAR entendemos que aceptas su uso.